Tu boda en imágenes

¿Todo listo para el día de tu boda? ¡No te olvides del fotógrafo!

Una de las cosas más importantes que tienes que tener en cuenta para el día de tu boda es conseguir un buen fotógrafo. Cuando pase el tiempo, querrás recordar cada momento, y ver todos aquéllos que te perdiste (aunque estuvieses allí, seguro hay detalles que se te escaparon).

Asegúrate de que el fotógrafo que cubra tu boda, sea una persona que conozca tus gustos y que sepa captar los detalles al natural, sin necesidad de poses ni de retoques.

Ese día, tu pareja y tú sois los protagonistas, tenéis que disfrutar al máximo, sin preocuparos de que las fotos estén saliendo bien.

Otro de los puntos fundamentales, es que el fotógrafo conozca quiénes son las personas más importantes para vosotros: amigos cercanos, padres, etc. Tendréis que contárselo de antemano para aseguraros de que el día de la boda, tenga a todos “fichados”.

En cuanto a las fotos imprescindibles, te dejamos aquí el Top 5 de las fotos que no pueden faltar para este día:

1. Momentos previos.

Estas fotos ya son un clásico, pero son preciosas. En tu álbum de boda no pueden faltar fotos del momento en el que te pones tu vestido, te terminan de maquillar, o te ayudan con el velo… ¡Y no nos olvidemos del novio! Tu fotógrafo te ayudará a captar las primeras emociones, cuando empiezas a notar ese cosquilleo en la barriga.

getting ready

Fuente: www.truephotographyweddings.com

2. La primera reacción

Seguro que os gustará poder ver de nuevo la primera reacción que tuvisteis ambos al veros vestidos. Es en este momento cuando suelen aflorar las primeras emociones, y tu fotógrafo debe estar preparado para captarlas tal y como son.

first look

Fuente: http://www.elizabethannedesigns.com/

3. Las miradas cómplices

Un buen fotógrafo que se precie sabrá captar vuestras miradas cómplices, especialmente a la hora de dar el “sí, quiero”. Este momento es uno de los más especiales e íntimos de la ceremonia, ¡además del beso!, que tampoco puede faltar.

4. Los invitados más especiales

Como ya hemos dicho anteriormente, el fotógrafo tendrá que saber quiénes son las personas imprescindibles en vuestro álbum. Dado que tú no podrás estar atenta a todos ellos en todo momento, tendrás que confiar en que tu fotógrafo sí lo haga.

5. El baile

Otro momento íntimo, no sólo con el novio, sino también con el padrino. Siempre vemos sonrisas y secretos al oído en este momento… Y a pesar de que no podamos quedarnos con el mensaje, sí que podemos conservar las miradas.

dance

Fuente: http://tolovehonorandvacuum.com/

La magia de los vídeos.

Aparte de las fotos imprescindibles, también los vídeos pueden recoger la magia del día de tu boda.

Hemos encontrado unos ejemplos de los fotógrafos Luch&Soler que nos han dejado con la boda abierta. Sin una sola palabra en el vídeo, consiguen transmitir todas las emociones y ponen la piel de gallina.

Puedes verlos aquí

¿Y tú, cómo querrías que se contase tu boda en imágenes? ¡Cuéntanoslo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s