En Calabacicas cuidamos los detalles.

Calabacicas es una exclusiva finca localizada a tan solo 10 minutos del centro de Albacete. Los jardines de la finca ocupan una superficie de 4000 m2 y se encuentran en el corazón de los campos de cereal; un paisaje propio de la provincia en la que nos encontramos.

En Finca Calabacicas cuidamos cada pequeño detalle, porque sabemos lo importante que es celebrar este momento con los tuyos, ya sea una boda, un bautizo, compromisos sociales, etc. Ponemos a tu disposición un lugar mágico donde disfrutar al aire libre, adaptándonos siempre a tu estilo y a tus preferencias.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre las diversas opciones que ofrece la Finca Calabacicas, entre las que destaca un servicio de catering excepcional, que hará que ese día tengas lo que siempre soñaste.

Calabacicas es un enclave único que data del siglo XVIII

Calabacicas es una finca que fue construida entre finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX, datando su primera reconstrucción del año 1817. A día de hoy, Calabacicas alberga rincones que aún mantienen su espíritu manchego tradicional fusionado con un estilo andaluz, adaptado a las comodidades del siglo XXI.

finca patio andaluz

El edificio principal se encuentra rodeado por amplias zonas ajardinadas y hermosos patios. Por un lado, podremos disfrutar de un pinar que ofrece sombra y frescor; por el otro lado, un cuidado patio andaluz nos recibe con sus arcos y su fuente de piedra, la cual nos embauca con su sonido. Calabacicas te ofrece su belleza y comodidad, para que no tengas que preocuparte por nada, y puedas disfrutar tranquilamente de tu evento y la mejor compañía.

¿Has elegido una época más fría? Cuentas con la alternativa de celebrar tu evento a cubierto bajo una carpa. Cuéntanos cuáles son tus expectativas y nosotros te asesoraremos.

 Recomendado en Bodas.net

Anuncios