En Finca Calabacicas, ponemos a tu disposición todos los servicios necesarios para que no tengas que preocuparte por nada. Para ello, contamos con los mejores profesionales y colaboradores.

Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecerte:

Wedding Planner

¿Quieres que te ayudemos con la organización integral de tu boda? En Calabacicas, también podemos ofrecerte el servicio de Wedding Planner para que tú solo tengas que preocuparte por imaginarte tu día. El resto lo hacemos nosotros.

Solicita más información sobre este servicio a través de nuestro formulario o a través del correo electrónico infocalabacicas@gmail.com

Catering

En Calabacicas, contamos con nuestro catering exclusivo, Copriser, el cual nos ofrece un éxito rotundo en cada uno de los eventos que celebramos. La seriedad, profesionalidad y elegancia que aporta a cada uno de nuestros eventos, hacen de Copriser nuestro mejor aliado.

Candy Bar

El Candy Bar se ha convertido en la mayoría de los eventos en un imprescindible. Sorprende a tus invitados con un Candy Bar que refleje el espíritu de Calabacicas y haz el momento un poco más dulce.

Consulta presupuesto a través de nuestro formulario o a través del correo electrónico infocalabacicas@gmail.com. ¡Estaremos encantados de endulzarte!

Decoración floral

Calabacicas te ofrece la decoración floral esencial para tu evento. Sin embargo, si deseas algo más especial también podremos ayudarte. Nuestro objetivo es que el día de tu boda sea tal y como siempre lo has soñado.

Cartelería

¿Quieres que personalicemos los espacios con detalles bonitos y hechos a mano especialmente para ti? También contamos con servicio de cartelería. ¡Podremos ayudaros desde las invitaciones y minutas hasta los carteles de bienvenida y photocall!

Otros servicios

¿Tienes una idea? ¡Nosotros tenemos la solución! Por eso ponemos a tu disposición todo tipo de servicios, para poder hacerla realidad.

Contamos con servicio de fotografía, decoración, autobuses, servicios audiovisuales, entretenimiento infantil, etc.

Tú pones la ilusión y nosotros nos pondremos manos a la obra.

Sueña, contacta, disfruta.

Anuncios